Manos De Piedra Película Protagonizada por El Venezolano «Edgar Ramírez»

portada de pelicula manos de piedra protagonizada por edgar ramirez
Trailer oficial de la pelicula manos de piedra Cortesía de youtube

Manos De Piedra Película Protagonizada Por Edgar Ramírez.

Si bien quieres ver una buena película esta semana, te recomendamos en esta vaina la película de roberto «Manos De Piedra» Durán, escrita y dirigida por el venezolano jonathan jakubowicz y protagonizada por también venezolano gocho de San Cristóbal Edgar Ramírez y como dejar por fuera los grandes actores Robert Niro, ruben blades, Usher, Ana De Armas entre otros. esta película fue estrenada en agosto del 2016 , aunque este en ingles el trailer oficial la pelicula esta en español latino la puedes ver por amazon prime. <<Comprar Amazon Video>>

En esta oportunidad Edgar Ramírez nos regala una excelente película de boxeo donde relata la vida del panameño Roberto durán apodado Manos De Piedra boxeador ganador del título de peso welter del consejo mundial de boxeo situado en un ambiente de los años 70 y 80 en panamá.

Cabe a destacar que el gocho edgar ramirez hace resaltar mucho la película con su flow venezolano y sus gestos que no a perdido apesar de vivir tanto tiempo fuera de venezuela, en particular esta película entusiasma mucho enseñandote las altas y bajas de este gran boxeador.

De verdad cuando quieras ver una buena película que tenga de todo, puedes contar con esta buena película que te mueve los sentimientos con comedia, romance, acción, adrenalina y sexo. Si sexo, tiene su escena de desnudos donde nuestro compañero Ares El dios de la guerra «Edgar Ramírez» está al desnudo en una escena erotica.

Si quieres saber un poco más te dejamos que te cuenten un poco el mismo Roberto duran y Edgar Ramirez.

Si me preguntas que me parecio la pelicula te cuento que me cambio el animo como 5 veces dejando como enseñanza e inspiración de que todo lo que te propongas a hacer de corazón lo puedes lograr.

La película también muestra el panorama de las épocas duras de panamá y como mucha gente de su población sufrió en ese entonces hasta recuperar su preciado canal de panamá, sin duda alguna Roberto Manos De Piedra durán lleva en el corazón a su preciado panamá y Edgar Ramírez supo canalizar eso demostrando así lo gran actor que es.