Se celebra el día de los inocentes conmemorando un episodio del cristianismo que fue la matanza de los niños inocentes menores de dos años nacidos en Belén con el fin de acabar con Jesús de Nazareth.
En Venezuela se acostumbra esta celebración dividida en dos partes, una es la del cristianismo que rinde culto y homenaje a los niños inocentes que fue asesinados y la otra parte es la de los bromistas venezolanos.
Este 28 de diciembre muchos venezolanos acostumbran a hacer bromas pesadas diciendo al final de la broma «caíste por inocente» refiriéndose a la misma inocencia de aquellos niños que murieron en búsqueda de Jesús de Nazareth.
Sabiendo esto todos los años los venezolanos están muy pendientes de este día para no ser víctima y caer por inocente ante las bromas pesadas de muchos.
A continuación en esta vaina te dejamos las 10 bromas Venezolanas más pesadas del día de los inocentes.
Las 10 Mejores Bromas Del Dia De Los Inocentes
El Matrimonio Falso
Siempre está el venezolano que no tiene novia o que dice que jamás se va a casar y de repente anuncia la gran noticia que se va a casar y publica una foto por todos lados con su pareja prometedora dejando a todos con la expectativa de quién es? Porque no me lo contó antes? Culminando cómo siempre al final del día «caiste por inocente» dejando claro que todo era una falsa.

Engañar Cambiando el Azúcar Por Sal
Nunca falta el amigo o la pareja que acostumbra a tomar café siendo un blanco perfecto para esta típica broma, brindale una tasa de café o jugo pero en vez de endulzarlo hay echarle sal, está vieja broma es clásica pero siempre suelen caer muchos por olvidar la fecha del día de los inocentes.

Broma Con El Celular
Este tipo de bromas son muy buenas y aplicables que van desde hacer que la víctima piense que a partido un móvil utilizando un protector de pantalla que simula una pantalla partida, hasta hacer llamadas haciéndose pasar por otra persona o haciendo acercar a la persona de un extremo al otro de la ciudad para hacerle ver algo falso y decirle «caíste por inocente».

Piedras en el bolso
Una clásica broma donde consiste en meter algo pesado en la maleta o bolso de la víctima, muchas víctimas han sacado palos, la plancha de la ropa entre otras cosas de sus equipajes.

Pegar una moneda o un billete en el suelo
En lo personal yo mismo repito está broma todos los años y en definitiva nunca deja de funcionar me río a carcajadas todos los años con muchos inocentes que creen que su suerte cambió y se agachan a recoger la moneda o el billete y y se dan cuenta de que es una broma.

Llegó la bolsa del clap o el gas
Al mal tiempo buena cara como dicen por hay, pero para los venezolanos la bolsa del clap o comprar el gas es algo que no se puede dejar pasar. Hace algunos años hacía ir a los vecinos a pagar la bolsa del clap diciéndoles que había que ir a pagarla rápido, y cuando iban saliendo a pagarla les decía «feliz día de los inocentes».

Cambiarle la hora la reloj
En el trabajo adelantar la hora del reloj de pared es un clásico también ideal para hacer celebrar a los compañeros del trabajo que ya va a terminar su jornada hasta que se den cuenta de que esa no era la hora correcta.

Colocar una serpiente de plastico en el bolso
Este tipo de broma es un poco pesada para quienes sufren un poco de fobia pero muy buena para hacer brincar de un susto a quienes revisan su maleta con toda la inocencia del mundo.

El Embarazo Falso
Escribirle a tu pareja por Whatsapp y enviarle una prueba de embarazo farmaceutica positiva con la ayuda de tu amiga que si está embarazada puede ser una buena broma del día de los inocentes.

Se fue la luz
Con tantos apagones que hay en el país, el que se valla la electricidad no hay nada de raro, pero dejar sin electricidad a tu vecino sin que el se de cuenta podría ser una buena broma del día de los inocentes, siendo sinceros una vez deje a mi vecino sin electricidad por 4 horas hasta que el se dió cuenta que todos teníamos electricidad menos el y fue y subió la cuchilla eléctrica principal de su casa.
